Club

logo-transparente-borde-blaFundado el 16 de Septiembre del 2008, inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Las Palmas el 7 de Enero del 2010 y de nuestra localidad, como Club Deportivo sin ánimo de lucro, nace con una idea para mejorar, apasionar y atraer el BALONCESTO al Municipio de Yaiza.

Nuestra entidad tiene firmado convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yaiza, y a través de el y de la inestimable ayuda de los patrocinadores privados y de muchas personas que colaboran en esta idea, queremos que el proyecto sea referente en nuestro entorno deportivo.

Este proyecto engloba, desde la formación y descubrimiento en el deporte de los más pequeños “Escuela Municipal de Yaiza”, para niños/as de 6 a 18 años, todos nuestros equipos están en los Juegos Insulares del Cabildo de Lanzarote y muy próximo tener algunos equipos federados de nuestro Club.

El fin de este proyecto es la promoción del BALONCESTO fomentando los valores del deporte, no solo a nuestros jugador@s sino a todo lo que lo rodea.

Gracias a todos los que trabajáis para que esta historia sea aún mayor y mejor.