Récord de participación en el VII Torneo 3×3 Ntra Señora del Carmen 2016

Playa Blanca congregó este sábado nada menos que a 110 jugadores, chicos y chicas, en el VII Torneo 3X3 Nuestra Señora del Carmen que cada año por estas fechas organiza el Club Tinyala con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza. La participación de dicho número de niños y jóvenes repartidos en treinta equipos supone un récord para esta gran fiesta deportiva que anima la época festival.
Los puestos de honor, campeón y subcampeón, en categoría Infantil, lo ocuparon Splash Brothers y Los Dieglobetrotters, respectivamente; en Cadete, Los no te Importa y Wild Team, mientras que en Adultos el podio fue para Chulos Sin H y Los Palmeras.
Diez equipos de infantiles, nueve de cadetes y once de adultos compitieron en la plaza de Playa Blanca durante la tarde y parte de la noche alentados por el numeroso público que siguió las incidencias del torneo. El Club Tinyala, felicita al gran grupo de participantes por apostar y divertirse jugando el baloncesto.

El club ya está organizando el próximo torneo, que se celebrará en la localidad de Yaiza a principios del mes de septiembre con motivo de las Fiestas de Los Remedios. Todos aquellos que deseen participar pueden seguir al club a través de su facebook en Club Baloncesto Tinyala o en su web www.tinyala.com, donde darán a conocer la fecha exacta del torneo así como el periodo de inscripción.

IMG_20160723_173722

Comentarios cerrados.